domingo, 16 de octubre de 2016

Hace varios días vimos en clase un discurso de Steve Jobs. En el cuenta su vida y nos hace pensar demasiado en nuestra vida y nuestros planes de futuro. Él se arriesgó a dejar la universidad y buscar algo que le llenara y que le gustara de verdad. Cuando nosotros tomamos decisiones sobre nuestro futuro en lo último que pensamos es en hacer lo que nos gusta. 

Nos centramos en elegir algo que principalmente nos haga recibir un buen sueldo porque obviamente tenemos en mente todos nuestros futuros gastos. Eso está mal, muy mal. No vamos a pensar en porqué estamos aquí y cual es el motivo de nuestra existencia, directamente pensemos que si estamos aquí es para vivir la vida al máximo, somos afortunados y tenemos que aprovecharlo. 

Por ello incito a todo el mundo a hacer lo mismo que él, a dejar de pensar en qué nos depara el futuro y pensar en lo que queremos y lo que nos gusta. Es difícil arriesgarse teniendo en cuenta el pensamiento de nuestra sociedad y que posiblemente no recibirás apoyo familiar, pero recuerda, vale más arriesgarse que quedarse con la duda, ese "Y si..." que lo tendrás siempre en tu mente. hay mil opciones más si la primera no sale bien. 

En conclusión, arriésgate, haz lo que te gusta y cumple tus sueños como hizo Steve Jobs.

1 comentario: